LOS MEJORES SOFÁS CAMA DE HUELVA

sofas cama 2 plazas, sofa cama 1 plaza, sofa cama chaise longue, sofa cama oferta

Los mejores sofás cama de apertura Italiana

Uno de los mejores muebles que puedes tener en tu casa y que mejora la funcionalidad de la misma en una gran medida, es un sofá cama. Un sofá cama es un complemento especial, que sirve para poder descansar con comodidad en el mismo mientras vemos la televisión o leemos un libro y que además tiene la opción de convertirse en una cama, lo que convierte a la estancia en un dormitorio improvisado de calidad por si tenemos la necesidad de utilizarlo o queremos tener un invitado.

En nuestra tienda, podrás encontrar sofás cama italiano de gran calidad que cuentan con una apertura especial para conseguir que sean más cómodos y resistentes. En este caso, una cama con apertura italiana, es aquella que cuando se convierte en cama, tanto los cabezales como el respaldo se quedan dentro del sofá. De esta forma, no tenemos que desmontar nada para poder llevar a cabo la apertura del mismo y termina por ser bastante más manejable que un sofá cama tradicional.

Los sofás cama con abertura italiana, son mucho más funcionales

Cuando estamos hablando de una cama improvisada, lo que necesitamos es un sofá que se pueda abrir con facilidad y que sea resistente para poder soportar unas cuantas aberturas. En nuestra tienda, estamos tan seguros de la calidad de nuestros sofás de apertura italianos que podemos garantizar hasta 5 años en sus mecanismos, por lo que tendrás sofá para rato. Además de esto, estos sofás, cuentan con más de 10.000 aperturas en perfecto estado, por lo que podrás utilizarlo para incontables veces, por lo que su buen funcionamiento, está más que garantizado.

En el caso de un buen sofá italiano, es tan importante el mecanismo que le abre, como la tela con la que se encuentra fabricado. En este sentido, también disponemos de los mejores materiales, por lo que podemos asegurar que nuestras telas son de primera calidad para que su tacto sea mucho más reconfortante y la sensación a la hora de sentarse y descansar sobre el mismo sea mucho más placentera. El sofá de apertura italiana está pensado para mejorar el confort de la persona y es por eso que todo el conjunto tiene que suponer una ventaja.

sofa cama madera, sofa cama una plaza, sofa cama plegable, venta de sofa cama,
sofa cama y futones, sofa cama precio, sofa cama moderno,
sofa cama 1 plaza, colchon para sofa cama, cama y sofa,

El sofá con apertura italiana, pensado para el confort de sus usuarios

Otro de los aspectos importantes de nuestros sofás con apertura italianos más allá de la calidad del mismo en cuanto a materiales y su proceso de fabricación, es la inclusión de ruedas en algunos de sus modelos. Con estas ruedas, podremos desplazar el sofá con una mayor facilidad si por ejemplo lo queremos cambiar de estancia para que la cama apertura sea posible en un mayor espacio y utilizarlo a modo de cama tradicional. Gracias a estas ruedas, se mejorará la movilidad del mismo y podremos hacer todos los cambios que queramos pertinentes sin ningún tipo de esfuerzo.

sofas cama con arcon, sofa cama libro, sofa cama outlet,

Con las ruedas podemos mover el sofá libremente y disfrutar del mismo en cualquier lado, pero si por ejemplo quieres un sofá en concreto para una habitación determinada, lo más práctico es disponer de uno a medida para que se acople bien a la estancia y quede mucho más compacto con el resto de la habitación. En este caso y para facilitar dicha tarea, nosotros te podemos llevar a cabo todo tipo de composiciones a medida para que puedas encontrar el sofá que más te gusta y adaptarlo a tus necesidades.

Además, si te gusta la exclusividad, más allá de esta personalización, disponemos de diseños elegantes que no podrás encontrar en ningún otro lugar. De esta forma, si buscas un sofá que quieras que se encuentre a juego con tu habitación, con nuestros diseños podrás disfrutar de un toque mucho más personal, imposible de encontrar en ningún otro lugar.

sofa cama piel, sofa cama juvenil, sofa cama bueno

En definitiva, un sofá cama es un elemento que no debería de faltar en ninguna casa por lo socorrido que es. Además de tener la utilidad de un mueble convencional, nos ofrece todos esos extras que tan necesarios son en momentos puntuales. Además, si es con apertura italiana mucho mejor y si lo encuentras en nuestra tienda, tienes la calidad garantizada durante muchos años. Piensa en que lugar de tu casa quedaría bien uno de ellos y el partido que lo puedes sacar y echa un vistazo a nuestro catálogo para ver cual te gusta más.

Sofás cama con apertura Italiano que Merkadescanso Ofrece

  1.  Mecanismo metálico antióxido pintado epoxi.
  2.  Apertura frontal mediante la rotación del respaldo con un solo movimiento. Se transforma
    de sofá a cama sin mover los elementos de la tapicería.
  3. Suspensión de malla electro soldada suspendida con muelles de acero para evitar deformaciones. Todos los elementos metálicos van con protecciones plásticas.
  4. Hecho sofá la parte del asiento se compone de cinchas elásticas para garantizar un mayor
    confort.
  5. Se le pueden acoplar colchones de 12 cm. y XL según modelos. Made in Italy.
  6. CINCO Años de Garantía en el Mecanismo. 
  7. Certificación Europea de que el mecanismo ha sido probado con 5000 ciclos de apertura.
  8. Tejidos de primeras calidades anti-manchas testados.
sofa cama comodo y barato, herrajes para sofa cama, mecanismo para sofa cama,
Valoración
Fecha
Titulo
Los mejores Sofás Cama en Huelva
Valoración
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *