EL MEJOR COLCHÓN TERAPÉUTICO

    colchon ortopedico, colchon ortopedico precio

    Un buen descanso es un aspecto necesario en todo ser humano. En este sentido, es importante no confundir el dormir o el sueño con el descanso, puesto que se puede dormir toda una noche, pero no descansar lo más mínimo. Para poder disfrutar de un buen descanso, uno de los elementos indispensables es poder disfrutar de un buen colchón. Por este motivo, el colchón ortopédico de Gomarco es uno de los más recomendables puesto que ha sido elaborado por especialistas del descanso y está perfectamente indicado para poder mejorar nuestra calidad de sueño y de estar forma, sentirnos mucho mejor al día siguiente.

    Las diferencias entre un colchón de calidad y uno del montón son bastante evidentes y gracias al uso de los primeros, disfrutaremos de una mejor salud y una mejor calidad de vida. Si calculamos las horas que nos pasamos durmiendo en la cama, nos saldrá una cantidad bastante elevada, suficiente como para tener en cuenta que comprar un buen colchón terapéutico es una inversión bien hecha que además de prevenir los ya clásicos dolores de espalda, nos puede ayudar a evitar el insomnio.

    COLCHONNUCOL ADAPT DE GOMARCO

    Características del colchón Nucol de Gomarco

    El colchón Nucol de Gomarco cuenta con un diseño exclusivo que permite mejorar de forma significativa el confort de su usuario.

    Este diseño, se encuentra a la vanguardia de todos los modelos de colchones y básicamente se centra en colocar diferentes zonas de confort de zona estratégica, junto con los múltiples canales de ventilación con los que cuenta para hacer que se adapte a la perfección al cuerpo de cada persona y además ofrezca una transpirabilidad que mejore la sensación de confort.

    Otro de los aspectos realmente interesantes de este colchón es que cuenta con capacidad para ofrecer dos lechos completamente independientes gracias a su tecnología Motion Isolation. De esta forma, podrás disfrutar de tu zona de la cama de manera independiente sin interferir en el sueño de tu pareja y por supuesto también al revés.

    Gracias a esta independencia, podrás disfrutar de todas las ventajas de estar durmiendo solo a las que se suman las ventajas de dormir acompañado, en definitiva, no se nos ocurre otra forma más interesante de poder descansar de una forma tan efectiva gracias al uso de un colchón.

    caracteristicas de un buen colchon, caracteristicas colchon viscoelastico

    Certificado por la clínica del sueño

    Todas estas palabras no resultarían más que palabrería si el colchón no estuviera científicamente probado. En este sentido, el patentado Sistema Nucol que puedes encontrar en este colchón ha sido probado por la prestigiosa Clínica del Sueño del Dr. Estivill que es especialista en neurofisiología clínica y medicina del sueño.

    Esta clínica, certifica que el uso del colchón influye de forma positiva en la salud de los usuarios, mejorando mucho su estilo de vida, recogiendo todas las ventajas que este sistema Nucol aporta a nuestra salud.

    Estas mejoras se pueden notar en dos campos diferentes. En primer lugar, de forma física, sintiéndonos mucho mejor, evitando dolores de huesos y de espalda gracias a la forma con la que se adapta el colchón. Por otro lado, la otra mejora está ligada al campo del sueño, ofreciéndonos un sueño mucho más reparador y evitando problemas de insomnio. La suma de todas estas dos mejoras se traduce en despertarnos al día siguiente con más energía y por supuesto, en una mejor forma física.

    Nucol, el primer colchón con masaje integrado

    Si te pensabas que un buen colchón se limitaba solo a ofrecer un mejor descanso, es porque todavía no conoces el sistema Nucol con masaje integrado.

    Este colchón cuenta con un sistema de masajes integrados que se encuentra colocado en la parte interior del colchón, justo debajo del sistema Nucol. Este sistema de masajes cuenta con una vibración plácida y confortable que se puede controlar de forma sencilla a través de un mando a distancia. Además, gracias a la utilización del mismo, podemos utilizar el sistema de diferentes formas posibles, por lo que podemos variar aspectos como la intensidad a nuestro antojo.

    colchon alternating caracteristicas
    como combatir el insomnio, INSOMNIO colchones

    Estos masajeadores incorporados están distribuidos en 12 puntos a través de 6 líneas de masaje que han sido colocados de forma estratégica, lo que nos permite activar las diferentes zonas a nuestro gusto y necesidades. Un sistema muy sencillo de utilizar que nos puede ayudar a conciliar el sueño y también a relajarnos en aquellos momentos en los que necesitemos tomar un respiro.

    Un colchón que mejora la calidad del sueño

    Como se puede ver, todas estas mejoras incorporadas están únicamente pensadas para mejorar la calidad de nuestro sueño. Todos estos aspectos, son aspectos que se pierden en el caso de no contar con este colchón, por lo que su valor añadido es innegable.

    El sistema Nucol ayuda a reducir los puntos de presión entre nuestro cuerpo y el colchón, lo que se traduce en una mejora de la circulación sanguínea y por lo tanto, unos grandes beneficios para nuestra salud en general, evitando el adormecimiento en extremidades o la posibilidad de sufrir calambres.

    No es necesario el sufrir problemas de salud para necesitar de uno de estos colchones, ya que el propio estrés diario es más que motivo suficiente como para tratar de mejorar el descanso a nuestro cuerpo, sobre todo cuando estamos durmiendo que es cuando más horas pasamos en la cama.

    Los mejores colchones solo pueden ser ofrecidos por los mejores. Gomarco cuenta con años de experiencia en el sector del descanso y es consciente de que solo con buenas ideas y buenos materiales se puede descansar mejor.

    Es por ello, que los colchones Gomarco han demostrado su eficacia a lo largo del tiempo, mejorando las condiciones de las personas que los han utilizado.

    Todos los elementos de este colchón han sido científicamente probados y es por ello que cuenta con una tecnología reconocida que viene a mejorar de forma considerable nuestra calidad de vida.

    Pensados y diseñados para mejorar el descanso, estos colchones son la mejor solución para poder sentirnos más cómodos en la cama. Estos colchones aprovechan la tecnología ya no solo para relajarnos y darnos masajes cuando lo necesitemos, si no para proporcionarnos un correcto respaldo en donde cuyo uso no se vea alterado con el paso del tiempo.

    El sistema Nucol cuenta con unas piezas de viscoelástica de la mejor calidad que permiten que el colchón se adapte mejor a la forma de nuestro cuerpo. De esta forma, mejoran la ergonomía del colchón, haciendo que sea mucho más cómodo para nosotros gracias a que es capaz de distribuir el peso a lo largo del mismo.

    Por último, está completamente pensado y diseñado para que cuente con diferentes canales por donde circula el aire a través de estos muelles. De esta forma, el colchón resulta mucho más fresco y transpirable, lo que reduce en una gran medida el exceso de calor del mismo.

    En definitiva, si estás buscando lo más novedoso en cuanto al descanso se refiere, este colchón con sistema Nucol testado por la Clínica del Sueño, es una de las mejores opciones que tienes para llevártelo a casa y cuidar tanto de tu salud, como la de los que más quieres.

    Por qué elegir un colchón ortopédico

    La decisión de elegir un colchón ortopédico para nuestro día a día, es la razón de querer vivir mejor. No hace falta ni tener problemas de espalda o estar enfermos para justificar la compra de un colchón ortopédico. Dormir es un hábito que hacemos como mínimo una vez al día y por lo tanto, pasamos una gran cantidad de tiempo en la cama. Durante todo este tiempo que estamos en la cama, estamos delegando la responsabilidad de nuestro bienestar a nuestro colchón y pese a que en un principio puede que pase inadvertido, con el tiempo van a empezar a llegar los primeros achaques por no haber disfrutado de un colchón de calidad.

    Más allá de simples molestias, el estar mucho tiempo en una mala postura, no contar con el apoyo suficiente o simplemente no tener la sujeción necesaria, nos puede pasar factura a largo plazo con bastantes problemas en la espalda o las articulaciones. Simplemente por el hecho de querer descansar mejor y poder evitar todo este tipo de problemas, un colchón ortopédico es un elemento que se amortiza con facilidad y que cuenta con un largo uso prolongado en el tiempo.

    De esta forma, el colchón ortopédico es la mejor solución si lo que pretendemos es descansar mejor y poder rendir al día siguiente, cargados de energía.

    colchones gomarco opiniones, colchones gomarco catalogo
    colchones ortopedicos baratos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *