protector colchon, funda de colchon, protector de colchón Huelva

El Mejor Cubre Colchón para Huelva

Protector de Colchón B-Sensible

La Mejor Funda para el Colchón Impermeable

Pasamos una gran parte de nuestras vidas durmiendo y necesitamos que nuestros colchones, además de ajustarse perfectamente a nuestros cuerpos, estén protegidos de la humedad y los ácaros . Te invitamos a probar nuestros cubre colchones y fundas impermeables para que tus sueños estén resguardados.

Componentes de las fundas de colchón

Nuestras fundas impermeables para colchones B-Sensible son transpirables, silenciosos y termorreguladores y evitan los malos olores de la humedad y los microorganismos.

Nuestra funda de colchón Huelva está fabricado con fibra natural y sustentable con el medio ambiente. Se trata de una combinación perfecta de poliéster, algodón y tencel, lo más novedoso de la tecnología Dermofresh. La fibra celulosa Lyocell está tratada con Zinc, un nutriente indispensable para la salud del ser humano.

Beneficios de los protectores de colchón impermeable.

Destacamos de el su nucleo de 17 centímetros de espumación HR de alta densidad. Con el que nos aseguramos una durabilidad excelente del colchón. Según las pruebas que somete la OCU a los colchones, Emma esta pensado para personas de un peso de 140 kilogramos como máximo

La capa superior esta compuesta por un bloque de 4 centímetros de viscoelástica termosensible , que favorece la adaptabilidad. Gracias a esta capa se consigue una perfecta distribución del peso por toda la superficie del colchón.

BSensible la marca número uno en protector de colchón

BSesible es el mejor protector, ya que tiene un fácil mantenimiento, es impermeable y no necesitarás lavarlo tan frecuentemente como los hacías con tus viejos protectores. De esta manera, proteges sus colores y garantizarás su mayor larga vida útil.

Tu familia disfrutará de este protector de colchón impermeable porque es transpirable y aleja de malos olores del sudor y la humedad. Es confortable, silencioso, fresco y natural, lo que lo hace suave al contacto de la piel. Su bio-elástico es ajustable y está protegido contra ácaros y microorganismos que producen alergias.

Las mejores fundas para colchones en Merkadescanso Huelva

Merkadescanso Huelva, tiene las mejores fundas de colchón y lo ofrece en varias presentaciones: protector nórdico, topper, sábana ajustable con las respectivas fundas de las almohadas.  

Nuestra sábana 2 en 1 se adecúa perfectamente a tu colchón. Es transpirable e impermeable, tiene un tactoe 100% natural y confortable. Se encuentra en 16 hermosos colores en tonos suaves.

Otro modelo de protector colchón impermeable está especialmente diseñado para tus toppers. Vienen impermeables y sin costura. Gracias a sus tejidos naturales, lo hace suave y transpirable con su membrana de segunda piel.        

Por su parte, el protector nórdico ofrece una protección de transpiración de 3.000 gr por metro cuadrados durante las 24 horas, independientemente de las condiciones externas. Es ligero, suave, y por supuesto, impermeable. Es importante, señalar que tu protector nórdico sea de lana natural o sintético, ya que mantendrán las propiedades con este protector único. 

Nuestros cobertores de cama están confeccionados con tejidos completamente orgánicos y biodegradables. Se trata de modelos para las personas que sufren de úlceras, alergias y úlceras por presión, ya que es un producto de alta calidad, hipoalergénico y con propiedades antibacteriales. Es confortable y saludable para todos los miembros de tu familia.

  • Esta línea de sábanas ajustable es completamente impermeable y no tienen costura, lo que le dan un acabado elegante y muy práctico a la vez. Su membrana de segunda piel la hacen transpirables y suaves al tacto.  

La sábana bajera fría y su funda de almohada tienen la capacidad de bajar 3ºC de sensación térmica, por lo que te sentirás más fresco y cómodo, incluso en los meses más calurosos. Te sentirás confortable con nuestro cubre colchón Huelva.

funda colchon, protector de colchon impermeable, protector colchon

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *