colchones dunlopillo, colchón de látex en Huelva, comprar colchón de látex Huelva, Comprar Dunlopillo colchón

Colchones de látex Dunlopillo

Descansar en Dunlopillo

Durante la vida, más de una tercera parte del tiempo se pasa en un lugar especial que abriga todos los sueños que terminan dando forma y sentido a la realidad a las otras dos terceras partes de la existencia. Por ello, es tan necesario para todos hacer de este pequeño lugar el más cómodo del mundo, de modo tal que además el estar allí, sea verdaderamente reparador y devuelva las fuerzas para continuar afrontando los desafíos cotidianos. 

La historia del látex Dunlopillo

Dunlopillo es una empresa especializada en el descanso fundada en el año 1910 como resultado de la evolución experimentada por la empresa Dunlop Rubber Company, establecida por el señor John Boyd Dunlop a finales del siglo diecinueve, y la cual estaba en sus inicios, orientada a la fabricación de neumáticos con cámara de aire. Parte de dicha evolución fue dada por el logro de Dunlop en 1929, de espumar y vulcanizar el látex tras doce años de investigación que utilizaba como materia prima la goma natural obtenida del árbol Hevea Brasiliensis llamado comúnmente árbol del caucho.

El látex Talalay patentando por dunlopillo

Posteriormente, en el año 1956, un nuevo sistema para la fabricación de colchones de látex fué inventado por el señor Joseph Talalay, el cual se basa en el tradicional sistema de Dunlop pero con variaciones en el proceso, cuya complejidad y meticulosidad arrojan resultados excelentes en la calidad del látex Dunlop final. Así nació el conocido látex Talalay que Dunlopillo, quien apoyándose en su reconocida profesionalidad, utiliza en sus productos de insuperable calidad, los cuales siempre son elaborados con el empleo de la mejor tecnología actual aplicada al área del descanso.

Transpiración colchones de Látex, Colchones antiacaros Huelva, Colchones Naturales, Merkadescanso la mejor calidad en Colchones

Los mejores Colchones de Látex

De aquí surgen los insuperables Modelos de colchones Dunlopillo, que actualmente, lideran el mercado de colchones en setenta países, gracias a su magnífica calidad obtenida de los increíbles materiales empleados en su manufactura. Materiales que sin duda alguna, incluyen el látex Talalay, cuyas extraordinarias cualidades le han valido a la empresa el poder hacerse con premios al primer lugar en la industria del colchón con modelos tales como:

El mejor colchón del mercado Dunlopillo, Premiado por la OCU 5 años consecutivos, El mejor Colchón de Latex, El colchón mas premiado en Merkadescanso Huelva
  • Colchón de Látex Talalay Dunlopillo Emoción 24
  • Colchón de Látex Talalay Dunlopillo 20 cm Dunlopillo
  • Colchón Natural de Muelles personalizable Dunlopillo Luxor
  • Colchón de Látex Doble Confort Dunlopillo Emoción 24
  • Colchón de Látex Talalay Dunlopillo Emoción 21
  • Colchón de Látex Dunlopillo Rubik Dunlop
  • Colchón de Látex Talalay Dunlopillo Emoción 21 Firme
  • Colchón Viscoelástica Dunlopillo Med 23
  • Colchón Látex Dunlopillo Emoción 24 Firme
  • Colchón de Látex Doble Confort Dunlopillo Euphoria Talalay
  • Colchón Látex y Muelles Ensacados Dunlopillo Royal Arte
  • Colchón de Látex Dunlopillo Atlantis 21
  • Colchón Látex Talalay Dunlopillo Diamond 24
  • Colchón de Látex Talalay Dunlopillo Atlantis 19
  • Colchón Látex Talalay y Dunlop Dunlopillo Natural 18
  • Colchón Látex Dunlopillo Emoción 24 Extra Firme
  • Colchón de Látex Dunlopillo Emoción 28 Firme Cerrado

Beneficios del descanso sobre colchones de Látex

Modelos todos que son garantía de descanso total pues debido a su gran elasticidad, se amoldan perfectamente al cuerpo de manera que la presión se distribuye uniformemente en toda la superficie de contacto, otorgando la más agradable experiencia. Además, esta misma característica les hace más saludables para quienes los usan ya que al estar bien distribuida la presión a lo largo del cuerpo, se obtiene un correcto soporte de peso que favorece la alineación de la columna vertebral.

Por otra parte, las características físicas del látex Talalay les confiere un mayor flujo de aire fresco a través de sus celdas abiertas de talla mayor, con lo cual se transpira mejor y el tiempo de reposo transcurre con una temperatura idónea, siendo a la vez más higiénicos pues es hipoalergénico con potentes propiedades fungicidas y antibacterianas.

Finalmente, como ya se mencionó con anterioridad, este extraordinario látex se obtiene del árbol de caucho, por lo que es un material natural que cuenta con la fuerza de la naturaleza que le permite conservar sus características orientadas al descanso, inalteradas durante un período de tiempo considerablemente mayor al que se obtiene de materias de origen y naturaleza diferentes.

colchones dunlopillo opiniones, dunlopillo emoción, dunlopillo emocion 24, colchon dunlopillo Huelva

Por supuesto, aunque este punto resulta obvio por tratarse de estos productos cuya calidad y responsabilidad de marca hablan por sí mismas de lo que se está adquiriendo, no está de más decir que vienen amparados por una garantía de la marca Dunlopillo que abarca mas de 100 años de experiencia.

 

 

  • Dentro de la amplia variedad de colchones expuesta previamente, existe el Colchón Dunlopillo Emoción 24, el cual recibe este apartado con la intención de exponer abiertamente las bondades que acompañan a este modelo que ha estado catalogado como el mejor colchón durante 5 años consecutivos, y así queden todos convencidos y prendados, no solo de este modelo en particular, sino de todos:
  • Dos niveles de firmeza, media y alta.
  • 6 centímetros de Látex Talalay distribuido en ambas caras en dos láminas de 3 centímetros cada una, desarrollado para soportar 75 kilogramos por metro cúbico de superficie.
  • 12 centímetros adicionales de Látex Dunlop, cuya capacidad de carga es de 65 kilogramos por metro cúbico de superficie.
  • Desenfundable con Cremallera.
  • Su núcleo también es de Látex Talalay y Dunlop Foam que soporta 35 kilogramos por metro cúbico.
  • Platabanda de 10% algodón, 5% poliamida y ochenta y 5% PES.
  • Acolchado superior de 2 centímetros de látex, algodón, seda, lana y fibra microclima.
  • Acolchado inferior de 2 centímetros de Adaptech Foam, algodón, seda, lana y fibra microclima.
  • Tejido hecho en un 26? viscosa, 55% poliéster de hilo hueco, 15% PES y 4? lycra.
  • Todo ello en una altura total de 21 centímetros para el modelo de firmeza media y 24 en el modelo de firmeza alta.
almohadas dunlopillo, Garantía de colchones Merkadescanso
colchones dunlopillo, colchones dunlopillo Huelva, colchón dunlopillo emoción, Composicion de colchones de Látex

Falsos mitos sobre los colchones de látex

Aquí, uno de los principales trata sobre el precio, pues se afirma que los colchones de látex  son extremadamente caros. Pero esto es totalmente falso, puesto que su fabricante busca el equilibrio entre la calidad de un producto Natural, con unas características exclusivas a un precio competitivo.

El segundo se refiere a que algunos son un mal producto. Esto también es falso pues en realidad, cada fabricante trata de dar un buen producto, el hecho de que una vez adquirido, la opinión no termine siendo la mejor, radica en que algunas veces, es necesario estudiar con más detenimiento las características del colchón que se va a comprar, de tal modo  que verdaderamente satisfaga las necesidades individuales para obtener un gran descanso.

Otro habla de la existencia de colchones matrimoniales o individuales únicamente. Una vez más esto es falso, existen medidas adicionales disponibles con la intención de adaptarse a necesidades particulares de espacio o características físicas del consumidor.

Y el ultimo, y no menos importante trata de la transpiribilidad de los colchones de látex. ¡Este componente son las espumaciones mas transpirables!

colchones dunlopillo opiniones, Látex transpirable, Nucleos de colchones antiacaros

Dunlopillo en Merkadescanso Huelva.

colchon dunlopillo emocion, colchón látex, colchón látex en huelva

2 comentarios en “Colchones de látex Dunlopillo”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *